Unidas Podemos ha mostrado su preocupación por la difusión de un vídeo en redes sociales en el que se puede observar a varias personas bailando de pie, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. El vídeo ha sido publicado en una página vinculada al municipio de Sant Antoni y en ella se denuncian estos comportamientos irresponsables, señala la formación morada en una nota de prensa.
“Si incluso antes de la llegada del turismo británico ya proyectamos esta imagen de excesos e incivismo, va a ser difícil concienciar a los turistas de que respeten las normas sanitarias en Sant Antoni”, ha lamentado Angie Roselló, portavoz de Podemos en Sant Antoni.
Por este motivo, la formación pide al ayuntamiento de Sant Antoni que investigue esta supuesta fiesta celebrada en el West. Además, Unidas Podemos pide más control y una especial atención a este tipo de fiestas en un lugar tradicionalmente de excesos como es el West de Sant Antoni.
“Nuestro municipio tiene mucho más que ofrecer que fiesta y descontrol. Si el propio ayuntamiento permite que imágenes tan negativas lleguen a los países emisores de turistas, nos estará condenando a un adelanto del fin de la temporada por el aumento de la incidencia de casos de COVID”, ha sentenciado la concejal Angie Roselló.
Bien hecho UP, ahora solo falta que el PP denuncie las ilegalidades-irregularidades que observen en Vila y en Sant Josep y así poder ya unirnos todos en un gran combayá del ‘y tú más’