EFE / La compañía parisina Experimental Group gestionará a partir del próximo 1 de julio el emblemático Gran Hotel Montesol de Ibiza, construido en 1933, considerado Edificio de Interés Cultural por la UNESCO y declarado Bien de Interés Cultural.
El establecimiento hotelero, que cuenta con 33 habitaciones y se ubica en el paseo de Vara de Rey, operaba bajo la marca Curio Collection by Hilton desde 2016 tras una reforma integral.
Desde Experimental Group han señalado este lunes en un comunicado que será en la primavera de 2022 cuando el hotel estrene una nueva imagen tras una intensa reforma, que proyectará la decoradora francesa Dorothée Meilichzon.
Esta reforma se llevará a cabo desde mitad del mes de octubre hasta principios de marzo.
Además, y a partir del próximo 1 de julio, el hotel contará con el restaurante Sabbaba, la “sucursal ibicenca del restaurante parisino Balagan”, destacan en la nota.
Se trata de un restaurante de cocina israelí, que tendrá una capacidad para 90 personas en el paseo de Vara de Rey y una terraza con vistas a la ciudad de Dalt Vila y el puerto de Ibiza.
Experimental Club tiene hoteles, restaurantes, cocktail bars y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Venecia, Verbier. En Ibiza ya gestiona el Experimental Beach en Es Cap des Falcó.