Son muchos los rumores que corren estos días sobre posibles súper fichajes del Barça. Se habla de Laporte, de Koundé… y Matthijs de Ligt, futbolista neerlandés actualmente en la Juventus F. C. e internacional con la selección de Países Bajos.
Este último está pasando unos días de relax en la isla con su pareja, Anneke Molenaar, que ha compartido en sus redes una romántica imagen juntos en un conocido restaurante de la isla.
De Ligt está en el objetivo culé desde hace tiempo, aunque la Juve se les adelantó con una apuesta más cuantiosa. De todos modos no está del todo descartado que pueda salir del club italiano, a pesar de que tiene contrato con ellos hasta el 2024.
En la isla está descansando y probablemente olvidándose del amargo incidente de la Eurocopa, ya que su actuación en el partido de octavos con República Checa condicionó en gran parte que la selección holandesa perdiera el encuentro. Así, De Ligt tocó balón con la mano, recibió tarjeta roja y fue expulsado. «Básicamente perdimos el partido por lo que hice. No debería haber dejado botar el balón”, reconoció en declaraciones a NOS TV.