Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han sancionado este fin de semana a dos hombres implicados en un accidente de tráfico en Cala Llonga, el primero por conducir bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, mientras que el segundo fue multado por desobediencia.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, sobre las 03:15 horas, cuando una llamada advirtió de un accidente en la calle Monte Everest de Cala Llonga que había generado una posterior discusión entre los implicados.
Según los testimonios recabados, el conductor del turismo hizo una maniobra brusca y chocó contra otro coche estacionado. Este coche, por la fuerza del impacto y de la pendiente, se desplazó e impactó con un tercer vehículo causándole a su vez daños.
Los agentes hicieron pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, J.V.T.M., que arrojó positivo en consumo de alcohol, cocaína y anfetaminas. Por ello le han abierto diligencias administrativas.
Cuando los policías se disponían a realizar el registro del coche, el acompañante del conductor, identificado como W.H.R., comenzó a increpar a los agentes y a desobedecer sus indicaciones, por lo cual fue también multado.
Los agentes tuvieron otra intervención, el domingo a las 01:40 horas en el barrio de ses Torres, en Jesús. Unos vecinos alertaron de las molestias procedentes de una vivienda. La patrulla comprobó in situ las emisiones molestas hacia el exterior.
Los ocupantes aseguraron que iban a retirar la música, pero, a los tres minutos de haber abandonado el lugar, los agentes recibieron de nuevo llamadas que advertían de que habían vuelto a las andadas.
«Al volver al lugar, la patrulla comprobó que dichas molestias persistían, por lo que se procedió a la sanción del responsable de la vivienda», explican desde el Consistorio de Santa Eulària.