SeaBus inicia los trayectos marítimos entre los puertos de Ibiza y Santa Eulària. El trayecto dura 25 minutos en Fast Ferry, una opción distinta, una excursión en la que disfrutar del mar y de la costa este de la isla.
De lunes a viernes hay ocho salidas desde Ibiza, siendo la primera a las diez de la mañana y la última, a las seis y cuarto de la tarde. Desde Santa Eulària, el primer Ferry sale a las diez de la mañana y el último, a las siete y cuarto de la tarde.
Los precios de los billetes, ida y vuelta, para adultos son de 22 euros y de 12 para menores de 12 años. Los residentes acreditados en Baleares cuentan con un 50% de descuento.
Desde la Naviera creen que este servicio que se ofrece diariamente «puede ser una muy buena alternativa de movilidad, tanto para turistas como residentes que quieran visitar la ciudad de Ibiza o el municipio de Santa Eulària. Es rápido, se disfruta del paisaje, del mar, y es una oferta de ocio divertida y diferente para realizar con niños».
Además, el servicio de Fast Ferry Santa Eulària/Ibiza Ciudad/ permite la conexión con Trasmapi para ir a Formentera. El precio de este billete, ida y vuelta desde Santa Eulària, es de 46,50 euros, y cuenta con la bonificación del 75% para residentes acreditados.