Ports de Balears acaba de informar de que a partir del fin de semana «y hasta nuevo aviso» va a restringir el acceso a la zona del es Martell del puerto de Ibiza de 1 a 6 horas de la madrugada.
Afirman que Policía Local, Policía Portuaria y Ports de Balears controlarán diariamente el recinto durante esa franja horaria.
📍 ATENCIÓ! 📍
⛔ Des d’aquest cap de setmana i fins a nou avís es restringeix l’accés a la zona des Martell d’1 a 6 am. @Polprbaleares, Policia Local i #PoliciaPortuària controlaran diàriament el recinte durante aquesta franja horària. #informaciódeservei pic.twitter.com/71VayNZaiZ— Ports de Balears (@PortsdeBalears) July 19, 2021
Este anuncio confirma que una de las medidas que se barajan desde el Govern para bajar los contagios es reducir al mínimo la posibilidad de botellones y aglomeraciones en horario nocturno. Las medidas concretas se anunciarán esta tarde.
Esta zona ya ha sido desalojada varias veces por aglomeraciones este verano, especialmente a partir de las dos de la madrugada, cuando cierra el ocio nocturno y la gente se queda haciendo botellón y fiesta en la calle.