Agentes de la Policía Local de Santa Eulària desalojaron la pasada madrugada, poco después de las 01:30 hora, a cerca de medio centenar de personas que, en diferentes grupos, se encontraban en la playa de Cala Martina y causaban molestias a las personas que pernoctaban en un camping cercano.
Los agentes informaron de la prohibición de permanecer en la playa en el horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas, así como de que estaban produciendo molestias a las personas hospedadas en las inmediaciones.
El desalojo se produjo de forma ordenada y sin que se produjesen incidentes, informan desde el Consistorio.
Este centenar de personas serán multadas?? Espero que si, cada uno con 2000€ por lo menos! Aquí en la isla el gobierno se podría forrar con multar a los locos que andan por aquí. Cada desobediente 2000€ a ver si vuelven pasar sus vacaciones por aquí, gente que ningún sitio turístico quiere!! Siempre digo, menos pero mejor turismo, ayuda al medio ambiente, a la convivencia, al entorno, a ahorrar agua, menos contaminación por demasiados coches particulares y de alquiler, menos basura, menos olor desagradable de depuradoras que no funcionan, menos ruido de tráfico y un largo etcétera que trae menos turismo barato!!! Actuar antes que ya no será posible! !!!!!