Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni afrontan en poco más de una semana las dos pruebas mas importantes del calendario nacional. El presente fin de semana, 24 y 25 de julio, el equipo Infantil y Cadete del CNSA participará en Asturias en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas, en la localidad de Trasonas, con un total de 18 palistas.
El equipo se desplazó el pasado miércoles desde Ibiza a Oviedo en avión, para entrenar en el mismo campo de regatas y preparar el campeonato a conciencia. La logística y medios proporcionados por el CNSA no es nada fácil para mover a tantos deportistas, que están siendo asistidos en todo momento por tres personas: Eduardo Prendes y Bety Menéndez, entrenadores y jefes de equipo, y José Luis González, palista senior de la sección, que se encarga de la logística.
Nada mas finalizar este evento, la logística se desplazará a Verducido, en Pontevedra, donde el siguiente fin de semana (31 de julio y 1 de agosto) se celebrará el Campeonato de España de Pista para las categorías Junior y Senior. Allí, Bruno García y Hugo Prendes, máximos exponentes del CNSA, pondrán en el campo de regatas toda la energía generada en un año de duro entrenamiento, con el fin de alcanzar algún podio.
Tras la buena trayectoria de la sección y los resultados obtenidos durante la temporada, se respira un gran ambiente de ánimo e ilusión en los componentes de los equipos, que, esperamos, se transforme en nuevos éxitos deportivos para el CNSA.