«Siempre quise sentirme una sirena». Con este texto, la presentadora Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores en la red social Instagram una imagen de sus vacaciones en Ibiza, que ha acompañado de muchas otras.
Tendida sobre unas rocas o sentada en la cubierta de proa de un yate y con el más introspectivo texto: «Miro hacia dentro para ver mejor lo que está afuera», Pedroche muestra que es fiel a Ibiza y Formentera, dos islas que casi siempre están en sus planes de verano.
Otra cara conocida que está estos días en las Pitiüses es la de Luis Enrique, seleccionador nacional de fútbol, que no ha dudado en posar con otro crack del fútbol mundial, el italiano Antonio Cassano y su familia, en las pistas de pádel de Formentera luciendo, además, camiseta de la Selección.
En la imagen se aprecia que está algo demacrado y que ha bajado de peso, producto, con casi toda seguridad, de las presiones que emanan de los banquillos y más después de la Eurocopa, donde España cayó en semifinales ante Italia en la tanda de penaltis.