Thomas Anders, ex cantante del mítico dúo alemán Modern Talking, ha sufrido un desagradable percance durante su estancia en Ibiza.
Su todoterreno ardió por causas que se desconocen el pasado sábado 24 de julio mientras conducía por la carretera de Sant Carles, cerca de Las Dalias, confirman a Noudiari los bomberos del Parque Insular.
El vehículo quedó completamente calcinado, como se puede ver en las imágenes que el propio Anders ha compartido en sus redes.
El cantante, que en verdad se llama Bernd Weidung y que ha llevado una carrera en solitario muy exitosa también, ha agradecido la suerte que ha tenido ya que no ha sufrido daños personales en el incendio.
Los bomberos del Parque Insular de Ibiza actuaron en la extinción de las llamas, aunque poco se pudo hacer para salvar el vehículo, que quedó reducido al chasis y completamente carbonizado. También acudió una dotación de la Policía Local de Santa Eulària.
El cantante, de 58 años, presenta ahora ahora un aspecto muy diferente al de los años de Modern Talking, en los que lucía melena, junto a su compañero Dieter Bohlen.
Hay que recordar que Modern Talking es el segundo grupo más exitoso de Alemania, al menos en lo que se refiere a discos vendidos, solo por detrás de Scorpions. Son autores de temazos pop ochenteros como You’re My Heart, You’re My Soul o Cheri Cheri Lady.
Como solista tiene un tema que se llama Ibiza Baba Baya.