@Noudiari/ El intérprete y productor musical Pitbull se ha unido a la estrella de Bollywood y Miss Universo 2000, Priyanka Chopra, para grabar algunas de las localizaciones del videoclip de ‘Exotic’ en Ibiza. Los escenarios escogidos para el clip han sido una playa, una piscina y el interior de una mansión, donde Priyanka muestra su lado más sensual ataviada con sofisticados bañadores y tacones de vértigo, mientras Pitbull ofrece su típica pose de tío duro. Como era de esperar, la canción incluye un pequeño homenaje a Bollywood con una curiosa coreografía realizada con las manos y los brazos que Chopra realiza con soltura.
La nota de color viene de la mano de una botella de Tía María, que se muestra en las escenas finales del vídeo en un plano en el que el licor muestra un protagonismo inusitado. Quizá hayan considerado esta bebida un elixir exótico, a juego con el título de la canción. Lo cierto es que sorprende que la sinuosa Priyanka Chopra y Pitbull, el malo malote del dance pop, opten por este licor de sobremesa.
Felicitar por la agudeza visual puesto que es difícil llegar a centrarse justo en la botella de Tia Maria. ¿Eso es Ibiza? ¿Que playa es?
El licor al final del video es un placement, que es un tipo de publicidad que se usa mucho hoy y que es poner los avisos de los productos dentro de los mismos vídeos, programas o películas. Pitbull tiene placement casi en todos sus vídeos del vodka Voli.
Así no es que los protagonistas eligieran el licor por considerarlo exótico, sino que la marca eligió el video para hacerse publicidad.
A todo esto, la playa no es Ibiza, es South Beach en Miami…