Dos vehículos han chocado hoy cerca de las 20 horas en la carretera de Santa Eulària, en la rotonda nueva que va hacia Jesús.
En el accidente, un vehículo Peugeot 208 se ha desviado del carril de su circulación invadiendo el carril contrario por el cual venía un Volkswagen Golf de rent a car con varios ocupantes en su interior.
El conductor del Peugeot 208 ha resultado herido leve con diversas magulladuras y traumatismos, al igual que los ocupantes del Volkswagen Golf, que han sufrido contusiones de diversa consideración a consecuencia del impacto.
Los dos vehículos han quedado siniestro total.
Agentes de la Guardia Civil se han desplazado en dos patrullas para dirigir el tráfico, ya que los vehículos habían quedado en medio de la calzada bloqueando el tráfico.
Una ambulancia del 061 ha hecho in situ las curas a los ocupantes de los vehículos, mientras que efectivos de Xarxa Viaria se han encargado de limpiar los restos de carrocería que han quedado esparcidos por toda la calzada, además de retirar el vertido de aceite.
Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, uno de ellos una pluma, han sido los encargados de retirar los vehículos de la calzada.