El dj norteamericano Paul Johnson ha fallecido a los 50 años víctima de complicaciones derivadas de la Covid.
Su trabajo más conocido es Get Get Down, que rompió las pistas de las discotecas de Ibiza desde su salida al mercado en 1999 con un vídeo, por cierto, rodado en diferentes lugares de la isla y donde se puede ver al propio Johnson al frente de los platos en una conocida discoteca.
Así, el dj, respetado como una de las figuras más influyentes del house internacional, pinchó numerosas veces en la isla y su trabajo está incluido en recopilatorios y mixes como los míticos de Ministry Of Sound (Back To The Old Skool Ibiza Anthems), entre otros.
El dj y productor, nacido en Chicago en enero de 1971, contrajo el Covid en Illinois y tuvo que ser hospitalizado en una UCI por complicaciones, hasta que falleció la tarde ayer miércoles.
La familia ha comunicado su fallecimiento en sus redes sociales.
Hay que recordar que Paul Jonhson recibió un disparo en 1987 y que desde entonces padecía una discapacidad motora que le obligaba a ir en silla de ruedas. Además, posteriormente, había sufrido una doble amputación de piernas, una en 2003 por complicaciones de las secuelas que padecía, y la otra por un grave accidente en 2010.