Nuevo caso de violencia de género en Santa Eulària. Así, después de que el miércoles pasado se conociera la agresión, a golpes, de un hombre a su mujer embarazada, ahora agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a un hombre que, según los testigos y la propia agredida, golpeó brutalmente a su pareja en el hotel donde estaban alojados.
La intervención policial se inició poco antes de las 17 horas de ayer, cuando recibieron el aviso de una agresión en la piscina de un establecimiento hotelero de la población de Santa Eulària.
Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una patrulla, que comprobó que la víctima estaba siendo atendida por el personal del hotel, muy nerviosa tras lo sucedido.
La mujer explicó que ya había sido agredida previamente, durante la mañana, en un local de restauración. En ese momento se habría producido una primera agresión fruto de la cual la mujer había sufrido pequeñas lesiones en un hombro.
Respecto al incidente de la tarde, relató que habían mantenido una nueva discusión en la habitación y que el hombre le había propinado varios puñetazos en brazos, pecho y cabeza.
Los testigos relataron que los habían visto discutir en el balcón de su habitación y que el hombre incluso lanzó un objeto a la mujer con gran violencia, para, a continuación, agarrarla fuertemente y obligarla a entrar en la habitación.
Los clientes del hotel comenzaron a escuchar gritos de socorro de la víctima y avisaron a la policía.
Los agentes han arrestado al hombre por un presunto delito de violencia de género.