La rueda de prensa de despedida del Barça de Leo Messi, esta mañana de domingo, ha sigo seguida en directo por millones de personas en todo el mundo, que han asistido a sus lágrimas, a sus palabras de afecto hacia el club que lo ha visto crecer como jugador, con el que ha logrado 35 títulos y a su «tristeza», ya que quería quedarse.
Ibiza ha estado muy presente en la rueda de prensa ya que varios periodistas le han preguntado si durante sus recientes vacaciones en la isla ya tenía claro que se iba del club, algo que Messi ha negado asegurando que su intención ha sido quedarse en todo momento y que no ha sido posible «porque el club no quiere endeudarse más».
Y no solo eso, también ha salido a la palestra la foto que publicó Neymar en sus redes, en la que aparecía en Ibiza junto a Messi, Ángel Di Maria, Marco Verratti y Leandro Paredes, todos jugadores del Paris Saint-Germain Football Club (PSG), club al que se rumorea que irá Messi.
Los periodistas le han preguntado si esa foto era algo así como una declaración de intenciones, algo que ha negado, ya que ha subrayado que se trata simplemente de una foto de amigos con los que había quedado en la isla para compartir un asado y que incluso bromearon con él en el encuentro: «me hacían bromas con lo de venite a París«, ha relatado el jugador. «La foto fue una casualidad», ha insistido, subrayando que no tiene nada que ver con una posible marcha al club francés, ya que ha afirmado que todavía no tiene equipo de destino.
Aquí, el momento concreto de la rueda de prensa en la que se refiere a la imagen polémica.