La propietaria de una perra perdida en la zona del Hotel Fenicia de Santa Eulària desde hace un mes y medio pide ayuda para poder recuperarla.
La perrita Bella es adoptada, apenas ha estado dos meses en su nueva casa, y se escapó el día de Sant Joan, asustada por los petardos, ocultándose entre las cañas junto al aparcamiento del citado hotel, indican a Noudiari personas cercanas a la familia afectada.
A pesar de los intentos de los propietarios y amigos de recuperar al animal, el can mantiene una actitud huidiza y su estado de salud se está deteriorando día a día.
Han colocado una jaula en la zona pero todo ha sido en balde y, aunque cada día acuden y la llaman, la perrita no les responde.
Los propietarios aseguran que no han recibido ayuda alguna por parte de protectoras o de instituciones, a pesar de haberla reclamado, y que solo les han ayudado vecinos de la urbanización de Siesta y de Can Dog, relatan.
Alguien que ha pasado por la zona ha fotografiado a Bella recientemente y ha indicado que el animal está muy flaco y asustado.
Esta imagen ha consolado a la propietaria, que hacía días que ni había logrado verla. Reclama, desesperada, ayuda para rescatar al animal y que vuelva al hogar para recibir cuidados y alimentos. Ha recurrido también a una página de Facebook donde se publican casos de animales extraviados en Ibiza.