La avenida de España ha sufrido un monumental atasco a primera hora de esta tarde de martes, tras un accidente entre un turismo y un vehículo de la Policía Nacional. Los hechos han tenido lugar poco después de las 16:00 horas, cuando el joven conductor de un Volkswagen Touran se ha saltado el ceda el paso del cruce entre la calle Bisbe Huix y la avenida de España, chocando con el coche patrulla.
El Volkswagen se ha quedado parado en mitad de la avenida de España, inmovilizado con el eje delantero afectado y una rueda inutilizada, por lo que se ha generado un gran atasco que llegaba hasta la rotonda de ses Figueretes y más allá. Finalmente el tráfico se ha restaurado sobre las 16:45 cuando la grúa ha retirado el vehículo.
Tanto el conductor como su acompañante, ambos dos chicos muy jóvenes, han sido requeridos por los agentes para realizar los test de alcohol y drogas. Además, la actitud de estos jóvenes ha dejado mucho que desear ya que se han negado a ponerse la mascarilla cuando se lo han requerido los agentes nacionales. Un vehículo de la Policía Loca de Ibiza ha acudido al accidente para prestar apoyo.