Noel Gallagher, creador de la banda británica Oasis junto a su hermano Liam, se ha dejado ver por Sant Antoni estos días, donde no ha dudado en fotografiarse con fans.
Ha cumplido el sueño de Clarissa Páez, trabajadora de Mambo, que se lo ha encontrado trabajando y ha subido una foto a sus redes que pronto han compartido páginas fans de Noel y de la banda.
También se le ha podido ver con más admiradores, que se han fotografiado con él y hablando con una persona que parece Fatboy Slim, el conocido dj.
Parece que Gallagher, conocido por sus polémicas tanto con su hermano como con Blur, con Robbie Williams o con James Blunt, se ha «reconciliado con Ibiza». Así, en 2008, Noel dejó su casa en Ibiza, según dijo «por la presencia de James Blunt en la isla». Tras vivir 10 años en la isla, alegó que desde que llegó Blunt «lo acaparó todo» y tildó su música de «terrible».
El que fuera compositor, guitarrista y uno de los líderes de Oasis está de estreno ya que se pone al frente de su propio programa radiofónico junto al cómico Matt Morgan en la Radio X británica, según informan varios medios.