Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro contra la intimidad, por grabar a su inquilina en el interior de su dormitorio.
Los agentes actuaron tras recibir la llamada de una mujer que había descubierto unas cámaras escondidas en su habitación.
La víctima manifestó a los agentes que había subarrendado una habitación al sospechoso, con el que contactó a través de una conocida red social.
La denunciante descubrió varias cámaras que grababan en directo el interior de la habitación, camufladas por una toalla y que enfocaban a su cama.
Cuando comprobó el dispositivo electrónico del sospechoso, que se encontraba en una zona común de la vivienda, encontró grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas.
El hombre ha sido detenido también como presunto autor de un delito de abusos sexuales puesto que también ofreció un masaje a la víctima «sobrepasando los límites y llegando a tocarle sus partes íntimas«, relata la Policía Nacional.
El pasado miércoles a las 14:00 horas, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual y delito contra la intimidad, interviniendo dos cámaras, un ordenador y un teléfono móvil.