El entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha señalado al término del encuentro que su equipo «no ha sufrido demasiado» y ha sido «merecedor del punto conseguido». «Nos vamos contentos, tanto por el punto como por la solidez que hemos demostrado. Una de nuestras virtudes el año pasado fue que éramos un conjunto compacto, difícil de ganar y que encajaba pocos goles».
«En esa línea tratamos de seguir esta temporada. Evidentemente que es una categoría diferente y que posiblemente nos costará más. Como en todo partido, ha habido momentos en los que hemos tenido la posesión y les hemos hecho trabajar y otros en los que hemos sabido sufrir», ha comentado el técnico del club insular.
Por su parte, el preparador del Zaragoza, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, comentó tras el partido que sus jugadores «realizaron un trabajo increíble, aunque les faltó algo de pegada y chispa en ataque. Volvía la afición a la Romareda y queríamos brindarle un triunfo y no ha podido ser, pero creo que el público se habrá ido con la impresión de que los futbolistas lo han dado todo».
Sobre la falta de frescura atacante de los suyos, JIM dijo que se tradujo «en imprecisiones», aunque quiso resaltar el hecho «de no haber encajado ningún gol» y de «haber empezado sumando al menos un punto», independientemente del rival.