El varón español de 46 años que ingresó ayer a las 00.57 horas por una crisis de ansiedad en el Hospital Can Misses tras sufrir un accidente marítimo, recibió el alta ayer a las 17.04 horas.
Se trata de la persona que iba en la embarcación que sufrió un abordaje por parte de un ferry de Baleària, un accidente que provocó la muerte por decapitación del hombre con el que iba en el barco, también de 46 años.
Por otra parte, el Área de Salud de Ibiza y Formentera informa de que también ha recibido el alta en el Hospital de Formentera el chico de 19 años herido en la colisión de dos vehículos en la carretera de la Mola y que se saldó con un chico de 21 años fallecido.
El accidente involucró a dos vehículos. En uno de ellos iba el fallecido, que al parecer invadió el carril contrario chocando contra otro coche en el que iban cuatro jóvenes, dos chicos de 19 y 20 años, respectivamente, y dos chicas de 16 y 17 años.
Tres de ellos presentaban contusiones leves y recibieron pronto el alta médica. El cuarto ha sido el que ha permanecido más tiempo en el hospital hasta recibir el alta.