La campaña de la Vuelta al Cole de los centros comerciales La Sirena | Art hace una clara apuesta por la inclusión gracias a una colaboración con la joven asociación Ibiza IN.
El grupo La Sirena, que cuenta con más de 50 años de historia y 25 centros comerciales repartidos en toda la isla, no solo está presente en gran parte de los eventos deportivos y actividades sociales que se celebran en Ibiza, sino que este año apuesta por una campaña comercial inclusiva.
Así, para su campaña la empresa ibicenca ha contado con Marina, Pablo, Óscar, Beltrán y Lucía como modelos, algunos de ellos con diversidad funcional.
El shooting para la campaña fue el pasado martes y el resultado habla por sí solo.
Consuelo Guerra, presidenta de Ibiza IN, comenta lo importante que es dar visibilidad a todos los aspectos de la sociedad. “Aquello que no se ve, no existe. De ahí que dar visibilidad al colectivo de personas con diversidad funcional sea un objetivo prioritario para convertirnos en una sociedad inclusiva, uno de los fines que persigue nuestra asociación. Porque aquí cabemos todos, tal y como reza uno de nuestros eslóganes más utilizados.”
Desde Ibiza IN quieren agradecer la implicación de todo el equipo de La Sirena | Art y su apuesta por la inclusión real y animan a más empresas a sumarse al movimiento IN.