El entrenador de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que si obtener una victoria ante el Málaga CF daría «tranquilidad» al conjunto, prefiere que el equipo «tenga personalidad».
En este sentido, el míster ha destacado que los celestes demostraron esa personalidad en La Romareda en su debut en Segunda División, a pesar del empate y la falta de gol.
«Independientemente que en algunas jugadas puedas perder, el equipo debe demostrar lo que llevamos trabajando desde el año pasado», ha dicho.
Carcedo ha resaltado que los suyos pueden jugar «a diferentes caras» y lo importante es que «se sepa hacer» en cada momento del encuentro.
El técnico de la UD Ibiza, que debutará este domingo en casa, ha apuntado que los jugadores llegan en «buen momento» y confía en que tenga «más profundidad» y provocar las ocasiones suficientes «para hacer gol y ganar el partido».
En cuanto a los posibles fichajes, y tras la baja de Álex Gálvez por una lesión de menisco, Carcedo ha reconocido que siguen viendo jugadores con el fin de «completar» y «reforzar» la posición de central.
Finalmente, ha señalado que la próxima semana contará con la última incorporación, Papakouly ‘Pape’ Diop, centrocampista de 35 años.
Diop debutó en LaLiga Santander en 2009 con el Racing de Santander para luego formar parte del Levante UD, el RCD Espanyol y, finalmente, el SD Eibar, donde ha permaneció la tres últimas temporadas.
Carcedo ha destacado la «experienca» del jugador, que ayudará a «reforazar» la zona media.
EFE