La Policía Local de Ibiza ha denunciado esta madrugada a un establecimiento de Marina Botafoc que se encontraba abierto fuera del horario permitido, tenía un exceso de aforo con 85 personas en su interior, emitía música a gran potencia y no cumplía las medidas de distancia que marca la prevención de transmisión de la Covid.
La Policía Local ha actuado tras recibir varias llamadas de vecinos a las 1.40 horas, que se quejaban que un establecimiento situado en la zona de Marina Botafoc continuaba abierto y con música a alto volumen.
A su llegada, los agentes comprobaron que el establecimiento continuaba abierto en esta hora, que tenía exceso de aforo y no se cumplían las medidas de distancia social. La Policía Local, tras desalojar el local, ha denunciado las irregularidades cometidas por los responsables del establecimiento.
Más tarde, a las 2.53 horas, los agentes denunciaron a 17 personas en Platja d’en Bossa por consumo de alcohol en la vía pública y por vulnerar la prohibición de reunirse con no convivientes entre las 1.00 y las 6.00 horas, una medida que continúa vigente en la isla de Ibiza.