Una mujer borracha ha volcado esta pasada madrugada el coche que conducía junto a la gasolinera del barrio de es Gorg, concretamente en la calle alcalde Bartomeu Rosselló Sala de Ibiza, como se aprecia en la imagen. En las pruebas de alcoholemia practicadas después del accidente por la Policía Local, la conductora arrojó unos resultados de 0,65 mg/l y 0,66 mg/l, respectivamente, por lo que los agentes instruyeron diligencias penales y le imputaron un delito contra la seguridad viaria. La mujer resultó herida de carácter leve en el siniestro, siendo atendida por personal sanitario en el mismo lugar de los hechos.
Por otro lado, la Policía Local de Ibiza detuvo ayer a una mujer por su presunta implicación en un delito de robo de un vehículo.
Los hechos se produjeron a las 06.15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Joan Xicó observó como había tres personas discutiendo alrededor de un vehículo.
Después de hablar con los implicados y realizar las comprobaciones pertinentes sobre la titularidad del vehículo y verificar la existencia de una denuncia previa, procedieron a la detención de la mujer, de 44 años edad, por su presunta implicación en un delito de robo de vehículo de motor.
El propietario del vehículo había interpuesto una denuncia por robo de su vehículo. Un amigo del titular encontró el vehículo estacionado ante el Parque Reina Sofía y, a sabiendas de que a este le habían robado el vehículo, lo avisó porque fuera a recogerlo.
En el momento en el fue, la detenida, que se encontraba en el interior (sin que el amigo se hubiera dado cuenta de esto), puso en marcha el vehículo y empezó a circular por la calle Joan Xicó. Sin embargo, el titular y su amigo pudieron interceptar el vehículo y justo en ese momento comenzó la discusión que alertó a la policía.