El Formentera ha hecho oficial su último fichaje. Pepe Bernal, campeón de Liga con la Peña Deportiva el pasado curso, ha decidido enrolarse en el proyecto de Luis Elcacho atraído por el atractivo reto deportivo del club que preside Felip Portas, que se pondrá en marcha el próximo 24 de julio.
El talentoso jugador ha firmado por una campaña y se muestra contento ante su nueva etapa futbolística. «Estoy muy feliz, ya que pienso que aquí me van a valorar más. Les he interesado desde un principio y han apostado por mí de verdad. Además, quieren volver a jugar play-off y esto me ha tirado bastante a la hora de firmar. Espero que este año se pueda volver a jugar la liguilla, aunque la idea es ir partido a partido, ya que la competición es muy larga», afirmó el jugador.
Bernal reconoció no haberse sentido lo suficientemente valorado en Santa Eulària. «En general, en la Peña no se valora a la gente de casa. Ya no sólo hablo por mí, sino por otros jugadores. A veces tienes que salir fuera de la isla para que se te reconozca», indicó. El centrocampista ibicenco, eso sí, admitió que no le preocupa la competencia por hacerse con un puesto: «En todos los equipos cuesta ganarse un puesto y no va a ser diferente esta vez. Confío en mis posibilidades y haré todo lo posible para convencer al míster».