De acuerdo con los datos asistenciales del Área de Salud de Ibiza y Formentera, tras el accidente marítimo del barco de la compañía FRS y durante la madrugada, los servicios de SAMU 061 trasladaron a 19 personas al Hospital Can Misses, 2 de ellos en helicóptero, en estado grave , 7 en estado menos grave y 10 leves. Otras seis personas en estado leve fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. En el dispositivo intervinieron también dos ambulancias de Soporte Vital Básico y dos de Soporte Vital Avanzado.
Los dos casos valorados inicialmente como graves han sido dos niños de 10 y 12 años, de nacionalidad española. El niño de 10 años fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases, grave. Este menor ha quedado ingresado en la UCI de Pediatría y se encuentra estable dentro de la gravedad.
El chico de 12 años ha recibido el alta. De los otros 17 heridos atendidos en los dispositivos del Servicio de Salud, 3 personas quedarán hospitalizadas, las tres de nacionalidad española, dos hombres de 41 años y una mujer de 32, por politraumatismos, en estado menos grave. Las 14 personas restantes han recibido el alta.