El hijo de Jonh Casablancas -fundador de la agencia de modelos Elite Model Management-, el modelo Fernando Casablancas, de 23 años, ha contraído matrimonio en Ibiza con el también modelo Jordan Barrett, de 24.
La ceremonia tuvo lugar en la isla a mediados del pasado mes de agosto, tal y como han anunciado recientemente los novios a través de sus redes sociales.
Fernando, el tercero de los cinco hijos de John Casblancas y producto de su tercer matrimonio, con la modelo brasileña Aline Wermelinger, ha seguido enrolado en la industria que su padre, de origen español, popularizó a mediados de la década de los 70 y que creció de forma exponencial en los siguientes años.
Se le acredita como responsable del desarrollo del concepto de supermodelo y se le atribuye también el mérito de lanzar a la fama a celebridades de la pasarela como Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Adriana Lima, Heidi Klum y Gisele Bündchen, entre otras.
Su agencia de modelos resultó ser un éxito, recaudando cientos de millones de dólares al al año durante la época en la Casablancas estuvo al frente de la misma. Falleció en julio de 2013 en Río de Janeiro a la edad de 70 años víctima de un cáncer.
Su hijo sigue participando, ahora como modelo, en el legado que dejó su padre, una industria que mueve miles de millones al año en todo el mundo.