Ambiente divertido y relajado, perfecto para familias, parejas y grupos de amigos; comida fresca y exótica con guiños a lo local… y la mejor música. La propuesta de Bambuku, en Sant Antoni, es imbatible.
El fichaje de Paco Fernández, creador del conocido como Balearic Flamenco, ha sido todo un acierto para las noches de los jueves, en las que rinde un merecido tributo musical a las puestas de sol en la bahía.
Paco Fernández es una leyenda del flamenco en Ibiza, un hombre que ha sabido adaptarse a los tiempos y mantener su música siempre joven. Con la Paco Fernández Band ofrece en Bambuku una propuesta musical única en la isla. La de alguien que ha sabido reinterpretar su música, evolucionar e impregnarse de las nuevas tendencias.
Llegó de su Granada natal a Ibiza en los años sesenta, vivió el movimiento hippy y después, junto a Jose Padilla, puso música a las puestas de sol.
Paco Fernández y su banda encandilan ahora cada noche de jueves al público de Bambuku, con esa guitarra que parece fundida con su propia persona como si formase parte de su anatomía, inseparable de ella desde hace tantos años.
“¿Que cómo definiría mi estilo? Lo que hago es estilo Paco Fernández. Tengo mi propia música, un bagaje de muchos años componiendo: tradición con fusión contemporánea”, explica. La propuesta musical se completa con el broche de oro de la bailaora Yulene.
Para disfrutar al máximo de la experiencia, Bambuku propone un menú especial de 45 euros por persona que consta de dos platos y una botella de vino. A partir de las 20 horas y hasta las 23 horas no hay una propuesta mejor para los jueves.
Bambuku tiene excelentes perspectivas para este mes de septiembre
Bambuku ha conseguido en sus dos temporadas en marcha atraer al público local, al que ofrece un 20 por ciento de descuento en la ola surfera y un 10 por ciento de descuento en comida y bebida mostrando el residente.
Además, se ha distinguido por ofrecer planes en familia con propuestas como la divertidísima ola de surf, única en la isla, o iniciativas como el Fam-bu-ku, un súper brunch los domingos con actividades especiales para los más pequeños, en las que son bienvenidos superhéroes como Spiderman y los disfraces.
También programan sesiones de cine para toda la familia los miércoles junto a la piscina con deliciosas palomitas recién hechas. Esta semana toca la trepidante Jumanji: Welcome to the Jungle.
Con propuestas así, Bambuku logra que madres y padres consigan eso tan difícil que es que todos en la familia disfruten de la salida de ocio.
Desfile de moda infantil
Sin ir más lejos, hoy miércoles a las 20 horas, Bambuku acoge en sus espectaculares instalaciones un desfile de moda infantil protagonizado por la colección 2021-2022 de la boutique Colorins.
México, música y cócteles ‘explosivos’
Pero la oferta de este local va mucho más allá: no hay que olvidar Musi-ka-na, la noche musical más animada, con un menú de 45 por persona, que incluye dos platos y un cóctel premium para animar el paladar. Y es que no hay que dejar de probar las especialidades de la coctelería made in Bambuku: Tea Breeze, Spiced Swizzle, Mexican Tiki y Basil Fizz… Deliciosos y sorprendentes. Sin olvidar la carta de vinos, muy completa y con referencias de Ibiza, además de nacionales e internacionales.
¡Y qué decir de Me-xi-ku, la cena especial mexicana la noche del sábado!
Con Bambuku, lo difícil es elegir entre toda su oferta.
Más información y reservas en este enlace y no dejes de visitar su Instagram.