@Noudiari/ Fue la musa de Karl Lagerfield en Chanel durante la década de los ochenta y quien tuvo retuvo. Inès de la Fressange, modelo y diseñadora, ha paseado su charme por las calles de Ibiza. Además, no se ha resistido a colgar una fotografía tomada en la que ha calificado «la mejor tienda» de la isla, la de Vicente Ganesha en la Marina.
Vestida con una falta negra y una camisa blanca de corte masculino, De la Fressange hace gala de su buen gusto a la hora de vestir. El toque de color de su look lo pone su pequeño bolso multicolor de telas indias, quizá comprado en su tienda favorita de Ibiza.
La modelo, de ascendencia franco-argentina, participó en 2009 en el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier con 51 años, dejando claro que la elegancia y el porte no se olvida con la edad. En la actualidad, dirige su propia línea de perfumes y colabora como consultora para Gaultier, por lo que quizá se encuentre en la isla buscando inspiración para enfrentarse a sus próximos proyectos laborales.