El PP de Ibiza se ha marcado como objetivo para este nuevo curso político eliminar el “turismo de excesos” y recuperar el empleo que se ha perdido debido a la pandemia sanitaria.
Así lo ha explicado este sábado el presidente de los populares en Ibiza, José Vicente Marí Bosó, junto a la secretaria general de la formación en Baleares, Sandra Fernández, en el marco de una jornada de coordinación insular celebrada en Ibiza.
Marí Bosó ha insistido en la necesidad de emprender una “transformación” de la actividad económica de las islas que permita “corregir” los “desequilibrios” que existen.
Ha incidido en eliminar el “turismo de excesos” que, según ha dicho, el equipo de gobierno del Consell de Ibiza, con Vicent Marí al frente, lo está consiguiendo con la persecución de las fiestas ilegales y la lucha contra el intrusismo.
Por otro lado, para el PP es necesario recuperar empleo, pero también mejorar “el capital humano” y la “calidad» de ese empleo.
Por eso, según ha manifestado Marí Bosó, los fondos europeos deben servir para “hacer una inversión transformadora de nuestra actividad económica; una inversión con retorno”.
Por último, el presidente de los populares ha señalado que el PP “liderará” este proceso de transformación cuya finalidad es la recuperación económica: “De una crisis se debe obtener una oportunidad y el PP acompañará a los ibicencos” en este proceso, ha concluido.
EFE
Fariem millor si es dediquesin a eliminar «el exceso de turismo» existente. Semblen cecs