Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, manifestó tras el empate en Gran Canaria ante la UD Las Palmas (1-1) que su equipo volvió a demostrar que «compite bien» y que «no va a ser fácil» que les puedan ganar, tras seguir invictos después de cinco jornadas en LaLiga SmartBank, en la que acaba de aterrizar procedente de Segunda B.
El técnico riojano subrayó en sala de prensa que estaba «satisfecho» por el resultado, «aunque siempre se puede mejorar», pero dijo que su equipo hizo «un buen partido» en un campo y ante un rival «difícil» que «seguro estará arriba» en la clasificación a final de temporada.
«Hemos tenido momentos de sufrir, nos hubiese gustado tener más la pelota, pero este equipo se adapta a las circunstancias y compite, y estamos demostrando que podemos estar de la categoría, aunque es muy complicada», remarcó ante los periodistas.
Carcedo, con pasado amarillo, añadió que Las Palmas «también ha tenido sus acercamientos y en alguna ocasión anterior nos pudieron empatar», antes de que lo hiciera Moleiro, sustituto de Jonathan Viera durante la segunda parte. «Los que entraron le dieron un pequeño impulso», reconoció.
El entrenador del Ibiza vio que su rival puso «todo el arsenal» en la primera parte, con la titularidad de Viera, «un jugador de categoría superior», pero felicitó a sus jugadores «porque han dado lo máximo, y es lo que les tenemos que pedir». ç
EFE