El Formentera ha sumado en el campo del Ejea su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Segunda RFEF (1-2) gracias a los goles de Kaim y Julen en los minutos 4 y 10 de partido, en los que los visitantes han sido un verdadero quebradero de cabeza para el titular del campo.
Los formenterenses han tenido un arranque de partido fulgurante, han abierto la lata de forma tempranera, han ensanchado su ventaja poco después y, ya en la segunda mitad, han sabido contener las embestidas de su rival, que en el minuto 75 ha recortado distancias en el marcador mediante un penalti transformado por Barrero que ha metido de lleno a su equipo en la lucha por los puntos.
El cuadro insular, no obstante, ha sabido salvaguardar su botín y ha terminado llevándose tres importantes puntos a domicilio que le mantienen en la zona de vanguardia de la clasificación de la recién estrenada Segunda RFEF después de ganar en la primera jornada al CD Ibiza en el campo de Sant Francesc Xavier por 2-1.
Justamente el Ibiza ha saboreado hoy su primer triunfo en la competición después de la derrota encajada en la jornada inicial en la pitiusa Sur. Ha sido en su campo y ante el Tarazona, al que se ha impuesto por 2 a 0 gracias a los goles de Delgado en el inicio del segundo tiempo y de Marcos en el 65, y que le han servido para estrenar el casillero de victorias en una campaña en la que aspira a todo y en la que la palabra ascenso está muy presente en el seno de la entidad.
La Peña Deportiva de Santa Eulària, por su parte, ha sumado un punto en su visita al campo del Huesca B, donde se ha adelantado en el marcador mediante un gol de Piera de penalti en el minuto 40. Sin embargo, los peñistas no se han podido marchar al descanso por delante, puesto que en el descuento el equipo de casa ha logrado el empate en un cabezazo ante el que poco o nada ha podido hacer el meta visitante, que en los últimos coletazos del encuentro ha salvado a los suyos de perder con una intervención de mérito.