Cada noche de sábado, al cruzar el umbral de Bambuku, comienza el viaje. Un viaje directo a México y su cultura, de la mano de un local que cuida todos los detalles para que la experiencia sea completa.
La música, la exuberante vegetación, la iluminación y, sobre todo, las Catrinas que reciben a los invitados repartiendo flores, sombreros mexicanos y otros detalles de atrezzo para la fiesta, llevan de la mano al visitante por un viaje a través de los cinco sentidos. Ha comenzado la noche más mexicana de Ibiza.
El cuidado menú abre boca con un delicioso cóctel premium especialmente pensado para la noche mexicana y continúa con una sucesión de platos deliciosos y súper abundantes que dejan al comensal saciado de sabores mexicanos.
Tacos frescos y divertidos, una fantasía de nachos para chuparse los dedos, ensalada mexicana, guiños a la cocina española con las patatas bravas o las croquetas de ibérico… y así hasta ocho propuestas que satisfacen todos los gustos y, desde luego, no dejan con hambre ni al más voraz de los comensales.
Pero esto no ha hecho más que empezar: La música se va poniendo a tono mientras los invitados son agasajados con un chupito de tequila que calienta un poco más el ambiente. Y es que este local de Sant Antoni destila buenas vibraciones desde el momento en que pones un pie en él.
El buen hacer del personal va más allá de la eficacia: se nota que reina la camaradería en cocina y sala y eso lo transmiten a los clientes, que valoran la excelente atención y la rapidez.
Involucran a los comensales en la celebración y les transmiten esa alegría de vivir a la mexicana que se llevan en sus corazones cuando termina la fiesta. No contaremos más para no desvelar las sorpresas de una noche que hay que disfrutar en persona.
Descuentos para residentes
En Bambuku todos son bienvenidos: familias, parejas y amigos aportan al restaurante un ambiente relajado y distendido.
Además, en Bambuku reciben a los clientes residentes con un 10 por ciento de descuento.
Un planazo para los sábados por la noche en Sant Antoni.
El menú especial del Mex-i-ku tiene un precio de 45 euros por persona e incluye un cóctel premium.
Bambuku está en el carrer des Molí 10 de Sant Antoni. No dudes en visitar su web donde comprobarás que la noche mexicana es una más de todas sus atractivas propuestas.
Reservas en reservations@bambukuibiza.com