Debido a las lluvias intensas de las últimas doce horas, la Policía Local de Santa Eulària, la Agrupación Local de Protección Civil, la Brigada Municipal y personal de los departamentos de Litoral y Medio Ambiente han estado activados para su intervención en caso de incidencias.
Hasta ahora las más destacadas han sido las provocadas por las caídas de árboles en la Carretera de Cala Llonga, el Camí de Perella y la Carretera de sa Bassa de sa Rota. Todos ellas sin heridos y sin daños materiales de consideración. Se mantienen los cierres de estacionamientos decretados ayer en las playas de es Figueral, Cala Llenya, Cala Nova y Punta Verde
Aunque, aparentemente, el tiempo ha dado una tregua; la pasada medianoche la Direcció General d’Emergències emitió un aviso específico para diferentes municipios, entre ellos Santa Eulària, en el que alertaba de que se mantiene la situación de alerta y que se deben extremar las precauciones. Se recomienda evitar zonas inundables y lechos de torrentes, así como conducir con precaución si se recorren caminos poco transitados ante la posibilidad de encontrar obstáculos en las vías.