La compañía Palladium Hotel Group confía en cerrar 2022 con los niveles de facturación registrados antes de la pandemia gracias al efecto rebote, y tras unos meses de verano en los que la compañía obtendrá unos números «muy positivos» que mejorarán las previsiones iniciales de la compañía en 2021.
Así lo ha asegurado este miércoles en una entrevista con Efe el director corporativo de Marketing de Palladium, Iñaky Bau, que cree que si no pasa nada, 2022 será un año «realmente bueno» para la compañía, que espera trabajar además con el 100 % de la planta hotelera tanto en Europa como en América.
Bau ha explicado que el objetivo de Palladium es recuperar gran parte del equipo que ha estado «bastante mermado» durante este año y poder trabajar con la máxima capacidad en todos los hoteles y restaurantes para 2022, además de continuar con los proyectos que se han ralentizado por la pandemia.
Respecto al comportamiento registrado este verano, Bau defiende que los números han superado las previsiones iniciales, a pesar de haber empezado la temporada algo más tarde de lo habitual.
En este sentido, recuerda que empezaron a trabajar la temporada de forma «muy modesta», con objetivos conservadores debido a la situación pandémica y las restricciones de movilidad, pero que han notado un aumento de la demanda concentrada principalmente entre mediados de julio y agosto.
Por ello, Bau ha explicado que al final de la temporada saldrán unos números «muy positivos» que les permiten empezar a construir la próxima, que según Bau, «pinta realmente bien porque hay muchas ganas».
Sobre la ocupación en Ibiza, una de sus regiones clave, se ha situado de media alrededor del 60 % durante el verano, llegando incluso al 70 % en algunos hoteles. Además, Bau asegura que no ha habido «guerra de precios» en la isla y que, pese haber aumentado las tarifas respecto a 2019, el público ha respondido «muy bien».