La aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryaniar, ha tenido una ocurrencia en sus redes sociales insinuando que sus pasajeros de la ruta Manchester-Ibiza tienden a liarla parda cuando se emborrachan. «Suena como uno de nuestros pasajeros de Manchester a Ibiza…», reza el tuit de Ryanair al compartir una noticia que se ha viralizado sobre una noche de borrachera que acabó con un hombre ‘desaparecido’ que se une a su propio grupo de búsqueda.
La noticia a la que hacen referencia ha tenido lugar en Turquía esta semana. Beyhan Mutlu había estado bebiendo con amigos cuando entró en un bosque en la provincia de Bursa. Cuando no regresó, su esposa y amigos alertaron a las autoridades locales y se envió un grupo de búsqueda. Mutlu, de 50 años, tropezó con el grupo de búsqueda y decidió unirse a ellos, informa la BBC. Pero cuando los miembros del grupo de búsqueda comenzaron a gritar su nombre, él respondió: «Estoy aquí».
La broma de Ryanair sobre los pasajeros del Manchester-Ibiza viene motivada por numerosos espectáculos que se han montado en este trayecto. Y es que nos han dejado grandes titulares algunos de sus pasajeros: «Un vuelo Manchester-Ibiza regresa al aeropuerto por culpa de una mujer borracha«, «Echan de un vuelo Manchester-Ibiza a dos pasajeros por pelearse a bordo justo antes de despegar» o «Una pareja ofrece una tórrida escena en pleno vuelo de Manchester con destino a Ibiza [vídeo]«.