APNEEF, que contribuye con su proyecto “Promoción de la autonomía a través de la actividad física”, es la única asociación con centros en Ibiza y Formentera que participa en esta iniciativa solidaria de las casi 400 entidades participantes. Las 50 primeras recibirán una beca de 2.500€ para sus proyectos.
Tal y como recoge la web de Cinfa, “La voz del paciente” es una iniciativa solidaria que tiene un doble objetivo: dar visibilidad a los pacientes y a las entidades de pacientes que trabajan día a día para mejorar su calidad de vida, y apoyar a estas para que puedan hacer realidad sus proyectos, en un contexto especialmente complicado como es la pandemia de la Covid19.
El proyecto de APNEEF se basa en la realización de una gran variedad de actividades en las que, a través del deporte, el juego y la actividad física, trabajamos diversos aspectos del desarrollo de niños/as y jóvenes con discapacidad de las islas de Ibiza y Formentera, además de potenciar un hábito positivo para su salud y bienestar físico.
Este proyecto complementa al resto de actividades terapéuticas que se ofrecen desde la asociación (psicología, pedagogía, logopedia, etc), lo cual favorece que la intervención con los/as usuarios/as sea integral y global, ya que atiende todas las dimensiones de la vida de las personas con discapacidad.
Cómo votar
Las votaciones se cierran el 20 de octubre. Para apoyar al proyecto de APNEEF hay que entrar en el enlace y clicar la opción ‘votar’ que aparece en la parte superior derecha. Deberás introducir tu correo electrónico en el que te llegará un mail para confirmar tu voto. Enlace: https://bit.ly/3zVGR7j