El técnico de la UD Ibiza, Juan Carlos Carcedo, es consciente de que, a pesar de ser el único equipo invicto de LaLiga SmartBank, es necesario mantener los pies en el suelo porque sus jugadores afrontarán unos partidos difíciles, como el domingo en el campo del Eibar (14 horas).
“Tenemos nuestra ambición e ilusión, pero sabemos que en el momento que nos creamos más, nos van a dar y nos van a hundir en el pecho”, ha dicho este viernes en rueda de prensa, antes de emprender el viaje para enfrentarse a la SD Eibar.
Carcedo ha reconocido que el encuentro correspondiente a la jornada 8 tiene “dificultad”, ya que los armeros no solo están llamados a estar en posiciones de ascenso sino que también están en “buena racha”.
Los celestes, además, están concienciados de que llegarán momentos de “dificultad” y “malas rachas”, pero intentarán “mantener” la dinámica en la que se encuentran, ha dicho el míster.
En cuanto a la plantilla, que está toda disponible, Carcedo ha señalado que es “amplia” y de “calidad”. Si bien ha resaltado que los que han tenido minutos en estas primeras jornadas “merecen continuar”, también merecen tener “oportunidades” los que siguen trabajando, manteniendo así la incógnita de la alienación.
En el encuentro de este domingo, Javi Lara, Pape Diop y Alejandro Gálvez regresarán al estadio eibarrés, donde defendieron la camiseta del equipo armero en Primera.
Pero no serán los únicos, ya que Juanjo Valencia, entrenador del porteros del Eibar, también forma parte del staff técnico ibicenco.
EFE