Los comités de El PI Eivissa (Proposta per les Illes) han informado hoy de que se desvinculan de la decisión del concejal del partido en Sant Antoni, Joan Torres, de votar en contra de la modificación del PGOU y afirman que ha actuado de manera unilateral sin tener en cuenta la opinión de sus compañeros.
Así, en un comunicado, los comités de Vila, Sant Josep, Santa Eulària, además de la Ejecutiva Insular de Ibiza quiere dejan claro «que Joan Torres actúa por su propia cuenta» y que se desvinculan por completo de sus decisiones.
“Ha sido decisión única y exclusivamente suya”, explica Toni Roldán, presidente de El PI Eivissa, respecto al hecho de que el concejal de Proposta per les Illes, Joan Torres votó en contra de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana que su equipo de gobierno había propuesto.
Según ha declarado el Presidente de El PI Eivissa, Toni Roldán: “Hemos decidido dar este paso porque ya es la segunda vez que Torres actúa sin contar con sus compañeros».
«De modo que nos vemos obligados a desvincularnos de sus decisiones en Sant Antoni”, afirman.
Paco Serra, presidente de El PI en Vila ha añadido: «no estamos contentos con su manera de actuar, va por libre continuamente. Nosotros somos un equipo y aunque no estemos de acuerdo con todo lo que se propone, lo hablamos y llegamos a acuerdos. Queremos seguir trabajando de esta manera”.
Yo siempre lo supe.