La discoteca Amnesia Ibiza, que celebra un closing el sábado 23 de octubre, vendió prácticamente todas las entradas poco después del anuncio oficial de la fiesta, una vez que el Govern balear y el TSJB avalaron la apertura de las discotecas. El interés fue tal que tuvieron que abrir una lista de espera que se engrosó rápidamente.
Para responder a la demanda, la discoteca ha decidido organizar una apertura el día anterior. Así que el viernes 22 habrá un opening, mientras que el 23 será el closing de la temporada. Apertura y cierre en 48 horas en esta temporada tan atípica, marcada por el Covid.
Las entradas para el closing costaban 88 euros, mientras que las del opening del día anterior están a un precio de 55 euros con una consumición incluida.
La fiesta del viernes comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las cinco de la madrugada, mientras que el closing comenzará a las cuatro de la tarde del sábado.
«Debido a la alta demanda, estamos muy orgullosos y felices de anunciar nuestro Opening Party de 2021, que tendrá lugar el viernes 22 de octubre de 18:00h a 05:00h, y seguidamente el increíble Closing Party, el sábado 23 de 16:00 a 05:00h. Tendremos zona de Food Trucks con muchos aperitivos deliciosos para que sigas bailando toda la noche», explica la sala en su web.
La discoteca recuerda que para entrar hay que presentar pasaporte Covid o PCR negativa, llevar mascarilla en la pista de manera obligatoria y que el aforo será del 75 por ciento, tal y como ordena el Govern balear.