@Noudiari/ La modelo Cara Delevigne, la it girl británica del momento, está montando una gran fiesta para celebrar sus 21 años en Ibiza. El evento, que tendrá lugar en agosto, reunirá a algunos de los músicos, cantantes y modelos más destacados del momento. Por este motivo, Harry Styles, el cantante de One Direction y amigo de la que algunos consideran sucesora de Kate Moss, se extrañó al no recibir una invitación de su compañera de juergas y, ni corto ni perezoso, envió un mensaje a Delevigne con una pregunta muy directa: «¿Puedo venir?»
La musa de Burberry le respondió que sí de inmediato, según informa Unreality, y justificó que no le hubiera invitado apuntando que pensaba que Harry Styles estaría demasiado ocupado como para acudir a su sonado cumpleaños. El cantante de One Direction, henchido de felicidad por poder acudir a la fiesta de su amiga, le adelantó que en el evento enseñaría su último tatuaje, el más grande que se ha hecho por el momento.
Delevigne protagonizó un escándalo con ecos del que lanzó a su maestra Kate Moss al estrellato, cuando fue fotografiada en la puerta de su casa mientras se le caía del bolso una bolsita de plástico transparente que contenía un polvo blanco. Presencia habitual en todos los festivales de música de moda, Delevigne ha protagonizado campañas de marcas tan prestigiosas como Burberry y ha recorrido la pasarela vestida de Chanel, Fendi, Oscar de la Renta, Moschino y Stella McCartney, entre otras.