Un hombre de 41 años y nacionalidad italiana ha sido detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en la rotonda de ses Salines de Sant Josep por la Guardia Civil con un surtido de drogas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes 19, cuando agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encontraban realizando un control de personas y vehículos vieron que el ocupante de un vehículo tiraba una bolsa por la ventanilla. El paquete cayó al margen derecho de la calzada, a una zona de matorrales.
Los agentes pararon e identificaron a los ocupantes del vehículo y recuperaron la bolsa lanzada, que resultó que contenía sustancias estupefacientes «divididas en pequeñas dosis que, al parecer, iba destinada a una fiesta», indican.
En total, el paquete lanzado contenía cinco bolsas de cocaína, 10 gramos de TUSI, cinco pastillas de MDMA y éxtasis, cuatro bolsas de ketamina y dos dosis de hachís, todo ello valorado en más de 1.000 euros, según indica la Guardia Civil.
El hombre fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.