El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado cuatro nuevos positivos, todos ellos en Ibiza, en una jornada en la que los médicos han certificado once nuevas curaciones.
Así, la cifra de casos activos sigue descendiendo paulatinamente hasta situarse en los 223, todos en Ibiza menos uno en la isla de Formentera, destaca el Área de Salud en un comunicado.
Baja el número de personas hospitalizadas, y pasa de 19 a 17.
De ellas, 16 están en Can Misses: 15 en diferentes plantas y una en UCI. Hay otra persona en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Sólo quedan aisladas en el Hospital Can Misses cinco personas, cuatro en la unidad F y una en la unidad de críticos. El resto se encuentra en otras unidades de hospitalización recuperándose de las secuelas.
Hay 207 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 206 en Ibiza y una persona en Formentera.
Se mantiene sin cambios las situación entre profesionales sanitarios, hay dos en vigilancia activa y uno de ellos es positivo.