El CD Ibiza ha cumplido en casa ante el Ejea (2-0), donde es intratable. Los deportivistas han sabido madurar el partido para matarlo en el segundo tiempo con goles de Simeone y Álvaro Espínola en los minutos 55 y 77, respectivamente.
Con estos tres nuevos puntos, el club ibicenco sube a la quinta plaza de la Segunda RFEF (Grupo III) y se acerca a las posiciones de play-off de ascenso, eliminatorias para las que quiere clasificarse el bloque del municipio de Vila.
La Peña Deportiva, por su parte, ha encajado un gol de penalti en el minuto 7 de partido y eso le ha obligado a ir a contracorriente casi desde el principio en un partido en el que no ha tenido la suerte de cara y que ha terminado con jugadores menos sobre el terreno de juego.
Le falta al conjunto de Santa Eulària la misma claridad de ideas que demuestra cuando juega de local cuando lo hace fuera y eso condiciona sus actuaciones lejos de casa. Esta jornada ha perdido por 1 a 0 en el campo del Tarazona y este resultado le hace caer a la séptima plaza y constituye, además, su tercera derrota de la temporada.
Por último, comentar que el encuentro que debía enfrentar al Formentera y el Prat en el campo de estos últimos ha quedado aplazado a causa de las inclemencias meteorológicas derivadas del temporal Blas, que ha impedido viajar al conjunto de la menor de las Pitiusas debido al mal estado del mar.