Buen papel del Club Atletisme Pitiús en los campeonatos de Baleares de cross disputados en el campus de la UIB en Mallorca, en los que ha cosechado dos medallas de oro, una individual y otra por equipos, y una de plata.
A pesar de los escollos, de las trabas y de las dificultades de una temporada atípica, en la que la pista municipal se ha convertido en un área polideportiva, la entidad atlética de la ciudad de Eivissa sigue aportando títulos para el deporte insular.
El conjunto infantil femenino de la entidad de la pista de atletismo de Can Misses -compuesto por Malory Anne Medel Bonet, Marta Pérez Bonet, María Cabello Alemany, Carla Sierra Prat, Inés Costa Zazo y Ayu Espinosa Moedjiono- se ha subido a lo más alto del podio infantil, marcado el paso al resto.
Lo mismo ha hecho Marc Roper en la categoría sub-16, en la que ha sido el más rápido de todos los participantes, y se ha hecho con la medalla de oro, lo que le convierte como el mejor atleta de la edad en la especialidad y lo que le asegura una plaza en los próximos campeonatos de España de campo a través. En esta misma prueba, su compañero de club Juan Carlos León, de primer año, ha sido noveno.
En este mismo grupo de edad, Sara Tur ha firmado un meritorio quinto puesto. En sub-18 masculino, Mauro García-Valles Canestracci, por su parte, ha logrado el subcampeonato balear para redondear la actuación de los ibicencos en Mallorca.