La discoteca DC10 de Sant Jordi, en la isla de Ibiza, celebrará una fiesta de Circoloco el 1 de enero a partir de las 16 horas y hasta las cinco de la madrugada, según ha anunciado en sus redes sociales.
La sala, ubicada en la entrada del Parque Natural de ses Salines, recupera así la tradición de recibir el año con una fiesta en sus instalaciones, una cita que lleva suspendida desde 2019.
La promotora Circoloco celebró tres fiestas en la discoteca el pasado mes de octubre (11, 18 y 25 de octubre), fiestas que tuvieron tanto una recepción entusiasta por parte de los clubbers, que llegaron a hacer cinco horas de cola para acceder al recinto, como quejas por parte de los vecinos que denunciaron ante el Ayuntamiento de Sant Josep a la sala por ruidos, ya que la música se podía escuchar a varios kilómetros a la redonda.
La Policía Local llegó a formular denuncia por ruido tras recibir numerosas llamadas. Además, constató incumplimientos generalizados de la obligatoriedad del uso de la mascarilla, una infracción que pusieron en conocimiento de la Dirección General de Emergencias para que abra expediente sancionador si corresponde.
También hay que recordar que el personal del establecimiento trató de que los clientes cumplieran las normas y que había controladores de calidad del aire y dispensadores de gel en todo el recinto.
En su web recuerdan que es obligatorio presentar un Green Pass de vacunación o una prueba PCR negativa para acceder al recinto en la fiesta de Fin de año.
Chusma