El Ibiza Botánico Biotecnológico (IBB) se consolida en el panorama nacional después de haber conseguido llegar a la final de los Premios Tiqets 2021 en la categoría de “Joyas Escondidas”. El parque ha sido reconocido por un jurado entre una amplia selección de empresas gracias a sus labores de cuidado del medioambiente y de divulgación científica, además de su capacidad de adaptación ante las medidas sanitarias.
El concurso, celebrado este 10 de noviembre en Sevilla, juntó a las empresas de España que han ofrecido los mejores y más innovadores servicios durante la pandemia. En la final también se encontraban el Museo Tecnológico de Velázquez, ganador, en Madrid, y el Jardín Botánico de Marimurtra, en la Costa Brava.
El compromiso de la empresa ibicenca siempre ha sido el de la preservación de la flora de las Pitiusas, así como el de promover la cultura biotecnológica del futuro. Todo ello enfocado a un público tanto local como extranjero en un afán de mostrar la otra cara turística que pueden ofrecer tanto Ibiza como Formentera.
El IBB trabaja constantemente para seguir siendo el parque Botánico Biotecnológico más innovador de toda Europa y su visita es altamente recomendable. Sus impulsores aseguran que «esto nos motiva a brindar de nuevas experiencias a nuestros visitantes con ampliaciones del centro, talleres abiertos o eventos dentro de nuestro programa ‘Sábados de Eventos’.
«Queremos agradecer a todos aquellos que nos habéis apoyado al acudir a nuestro parque por motivarnos cada día a ofrecer sensaciones únicas a este rincón del Mediterráneo», señalan los responsables.
El Ibiza Botánico Biotecnológico abre de jueves a sábados, de 10 a 17:30h y los domingos de 10 a 14,30, en el kilómetro 7,5 de la carretera de Ibiza a Sant Antoni, cruzado el túnel de Sant Rafel a mano derecha.
Además, hay precios especiales para grupos escolares. Sin duda, una actividad única que atraerá por completo la atención de los más pequeños por la diversidad y la genialidad de la oferta de este jardín único.