@Noudiari / No estarán Diego Piquero, Sebastián da Silva ni Rafa Carvajal, pero la Peña Deportiva está fichando mucho y bien en la línea de ataque. El camerunés Paolo Etamané, ex jugador del Atlético Isleño, es el último refuerzo del conjunto que entrena Mario Ormaechea que, además de Paolo, ya se ha reforzado en la delantera con Ayrton (Arandina), Pedrito (Atlètic Gramanat) y Salinas (San Rafael).
“Paolo es un gran jugador que aportará cosas interesantes”, afirmó Mario Ormaechea en Fútbol Pitiuso. No es para menos. El futbolista, que fichó hace dos temporadas por el Isleño procedente del Badajoz, demostró su condición de goleador en el conjunto de Can Misses antes de marcharse, a mitad de la pasada campaña y recalar en el Izarra navarro.
Ahora, pocos meses después de su marcha de la Isla, regresa a Eivissa para jugar, en este caso, en la Peña Deportiva, que se ha adelantado en su fichaje a otros equipos, como el Formentera. El jugador firmó el contrato este viernes por la tarde y el lunes estará en el inicio de pretemporada del vigente campeón del grupo balear de Tercera División.
Junto al delantero camerunés, han llegado al conjunto peñista los ya citados Ayrton, verdugo de la Peña en el play off por el ascenso a Segunda B; el también exjugador del Atlético Isleño Javier Escandell; dos viejos conocidos de la afición de Santa Eulària como Manuel Expósito Salinas y Adrián Rosa y, por último, Pedro Bravo Ponce, Pedrito, procedente de la Gramanet.