La UD Ibiza se enfrentará al CD Brea, decimoséptimo clasificado del Grupo III de la Segunda RFEF, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, en la que el CD Ibiza, por su parte, se verá las caras con el Tenerife, cuarto clasificado de la Segunda División A. Ambos partidos han sido inicialmente fijados para el 1 de diciembre, aunque cabe señalar que está fecha es provisional y puede cambiar.
La UD Ibiza, por ser equipo de mayor categoría, tendrá que viajar al campo del Brea aragonés, mientras que el CD Ibiza, al ser de inferior, recibirá en casa al conjunto tinerfeño. Todos los partidos se juegan a partido único, ganador pasa ronda y el perdedor queda directamente apeado de la competición.
La Copa del Rey es un torneo que en los últimos tiempos ha traído equipos importantes a la isla gracias a las actuaciones de la UD Ibiza. Hace dos temporadas vino el FC Barcelona, que pasó serios apuros para pasar la eliminatoria, mientras que el curso pasado desfilaron por Can Misses equipos de talla del Celta de Vigo, que cayó eliminado ante el conjunto insular, o el Athletic Club, que le apeó del torneo del KO.